→marita.soto@punctum.com.ar
=MARITA SOTO
Socia fundadora. Semióloga. 35 años de experiencia en branding y comunicación. Ha desarrollado una matriz teórica para el análisis semiótico de las organizaciones, sus marcas y sus comunicaciones de altísima eficacia conceptual. Especialista en estéticas de la vida cotidiana. Profesora e investigadora UBA/UNA entre otras.→paula.magarinos@punctum.com.ar
=PAULA MAGARIÑOS
Socia fundadora. Consultora e investigadora, especialista en métodos de investigación, planificación estratégica y monitoreo, evaluación y aprendizaje (MEL) con perspectiva de género e innovación. Trabaja sobre consumos, culturas, procesos productivos, género, desarrollo y políticas públicas. Diseña metodologías y herramientas para proyectos de investigación e intervenciones en terreno. Socióloga (UBA), con formación de posgrado en Teoría Social e Investigación de Campo; Sociología de la Cultura; Antropología Cultural y Política; y Género, Sociedad y Políticas.
→valeria.bonafede@punctum.com.ar
=VALERIA BONAFEDE
Socióloga (UBA), maestranda en Políticas públicas y feminismos (UNPAZ) Experta en integración de datos cualitativos y cuantitativos. Especializada en trabajo de campo, con 20 años de experiencia en coordinación de actividades grupales con públicos de audiencias diversas. Su fortaleza en la producción y puesta de dispositivos en red resulta eficaz en la resolución de proyectos complejos. Trabaja en temáticas de agro, energía, culturas, géneros, consumos, políticas públicas e innovación.→julieta.izarrualde@punctum.com.ar
= MARIA JULIETA IZARRUALDE
Gestiona y acompaña procesos administrativos contables y financieros de Punctum administrando los recursos y procesos comerciales en cada proyecto.
→marcela.grinszpun@punctum.com.ar
=MARCELA GRINSZPUN
Marcela Grinszpun: Es socióloga (UBA), con estudios de posgrado en Generación y Análisis de Información Estadística. Es docente de Estadística y Metodología de la investigación en grado y posgrado. Se desempeña como investigadora en diversos proyectos de investigación académica y evaluación de impacto de proyectos y programas sociales. Experiencia en Diseño Metodológico, muestrales y de Instrumentos. Análisis y Procesamiento de datos cuantitativos. Análisis y Procesamiento de Fuentes Secundarias Demográficas. (EPH / CENSO) y administración de cuestionarios on line.